Protocolo Prevención Covid-19

En respuesta a este momento tan difícil que estamos viviendo, nos comprometemos a asegurar la estancia de nuestros huéspedes, así como la del equipo de gente que trabaja y colabora en Aires do Umía.

En este sentido alteramos nuestras rutinas e implementamos un conjunto de medidas de prevención del virus Covid-19, de acuerdo a la normativa establecida por la dirección gral. de salud.

Cómo estamos funcionando:
Simplificamos el proceso de check in y check out evitando el contacto “huésped-recepcionista”.

Colocación de carteles informativos e instructivos, en zonas de acceso y zonas comunes sobre los procedimientos a seguir desde el momento de llegada al edificio hasta el acceso a la habitación.

Colocación también de gel hidroalcólico, en la zona de acceso al establecimiento así como en los distintos puntos de las zonas comunes.

Limpieza y desinfección exhaustiva de áreas comunes durante todo el día y en especial en los momentos de mayor flujo de huéspedes, con productos y material antiviral, de limpieza, homologado y aprobado por la dirección gral de salud.

Recepción y desinfección de maletas y mochilas, con productos antivirales homologados.

Hemos ejecutado cambios en el mobiliario de las habitaciones y de las áreas comunes, para agilizar y mejorar las tareas de desinfección.

Al servicio de desayunos se ha visto también alterado. Por ello es necesario contratarlo al llegar al establecimiento, no pudiendo ser auto-servicio, por razones obvias. Nos ceñimos a un régimen de horarios que nos permita la desinfección total del office entre los huéspedes de cada habitación.

En caso de no poder encajar algún horario requerido por huéspedes de diferentes habitaciones, ofrecemos un vale (con descuento adicional) para desayunar en una cafetería-panadería cercana al alojamiento.

Somos conscientes que este conjunto de medidas pueden en muchos casos ocasionar molestias pero son necesarias para garantizar al máximo la seguridad sanitaria de todos los huéspedes y trabajadores en estos momentos tan difíciles que nos está tocando vivir.

Por último queremos agradecer la aceptación y práctica de estos nuevos protocolos y compresión de los cambios en nuestras rutinas y disculparnos por todos los inconvenientes que ellos puedan ocasionar.

Muy pronto superaremos todo con éxito y retomaremos la tan ansiada normalidad.

Protocolo Prevención Covid-19

En respuesta a este momento tan difícil que estamos viviendo, nos comprometemos a asegurar la estancia de nuestros huéspedes, así como la del equipo de gente que trabaja y colabora en Aires do Umía.

En este sentido alteramos nuestras rutinas e implementamos un conjunto de medidas de prevención del virus Covid-19, de acuerdo a la normativa establecida por la dirección gral. de salud.

Cómo estamos funcionando:
Simplificamos el proceso de check in y check out evitando el contacto “huésped-recepcionista”.

Colocación de carteles informativos e instructivos, en zonas de acceso y zonas comunes sobre los procedimientos a seguir desde el momento de llegada al edificio hasta el acceso a la habitación.

Colocación también de gel hidroalcólico, en la zona de acceso al establecimiento así como en los distintos puntos de las zonas comunes.

Limpieza y desinfección exhaustiva de áreas comunes durante todo el día y en especial en los momentos de mayor flujo de huéspedes, con productos y material antiviral, de limpieza, homologado y aprobado por la dirección gral de salud.

Recepción y desinfección de maletas y mochilas, con productos antivirales homologados.

Hemos ejecutado cambios en el mobiliario de las habitaciones y de las áreas comunes, para agilizar y mejorar las tareas de desinfección.

Al servicio de desayunos se ha visto también alterado. Por ello es necesario contratarlo al llegar al establecimiento, no pudiendo ser auto-servicio, por razones obvias. Nos ceñimos a un régimen de horarios que nos permita la desinfección total del office entre los huéspedes de cada habitación.

En caso de no poder encajar algún horario requerido por huéspedes de diferentes habitaciones, ofrecemos un vale (con descuento adicional) para desayunar en una cafetería-panadería cercana al alojamiento.

Somos conscientes que este conjunto de medidas pueden en muchos casos ocasionar molestias pero son necesarias para garantizar al máximo la seguridad sanitaria de todos los huéspedes y trabajadores en estos momentos tan difíciles que nos está tocando vivir.

Por último queremos agradecer la aceptación y práctica de estos nuevos protocolos y compresión de los cambios en nuestras rutinas y disculparnos por todos los inconvenientes que ellos puedan ocasionar.

Muy pronto superaremos todo con éxito y retomaremos la tan ansiada normalidad.